Conócenos

Historia:

IPS PREVINM: Servicios Inmunológicos Previnm S.A.S, se fundó el 31 de octubre del año 2001, en el barrio Belén La Palma del municipio de Medellín, Antioquia. En sus inicios, contaba con tres socios y su objeto social era la «Aplicación y Distribución de Biológicos (vacunas)».

MISIÓN

Somos una institución prestadora de servicios de salud privada dedicada a la aplicación de biológicos (vacunas), contribuyendo a la prevención de enfermedades inmunoprevenibles y mejorando la calidad de vida de la población en general. Nuestro compromiso radica en cumplir con estándares de calidad y seguridad del paciente, contando con un recurso humano idóneo, capacitado, confiable y con un gran sentido de pertenencia, enmarcados en la legislación colombiana vigente.

En 2029, seremos una IPS de referencia a nivel nacional en la aplicación de biólogos (vacunas). Nos destacaremos por liderar procesos de calidad y seguridad del usuario, gestionando la información y la tecnología de manera vanguardista.

Nuestra institución será reconocida por la atención humanizada, el cuidado del medio ambiente, el portafolio de servicios, y su autosostenibilidad.

VISIÓN

VALORES:

Sentido de pertenencia

Sentido de pertenencia:

Nos apropiamos de la misión, la visión, los principios y los valores para alcanzar nuestros objetivos.

Honestidad

Honestidad:

Actuamos con justicia, lealtad, sinceridad y honradez en la atención al usuario, con nuestros jefes y compañeros de trabajo.

Excelencia

Excelencia:

Brindamos un servicio humanizado y de alta calidad que asegura la satisfacción del usuario y el crecimiento de la IPS.

Responsabilidad

Responsabilidad:

Medimos y reconocemos las consecuencias de nuestros actos con plena conciencia y libertad.

Lealtad

Lealtad:

Demostramos respeto hacia los usuarios, compañeros y superiores mediante acciones concretas.

Vacunación segura

Política de Seguridad:
Nuestro objetivo es establecer un ambiente seguro y promover una cultura de seguridad que involucre tanto al cliente interno como externo. Utilizamos los recursos necesarios para identificar, prevenir y reducir los riesgos que puedan surgir durante su estancia en la IPS. "QUE INTELIGENTE ES PREVENIR VACUNACIÓN SEGURA".
Política de Calidad:
Garantizamos a nuestros usuarios la prestación de servicios con calidad humana y técnica, racionalidad en el costo y acciones de mejoramiento continuo. Todo ello en condiciones óptimas y seguras, con responsabilidad ambiental y social.

Participación Ciudadana

Deberes
  • Asistir puntualmente a las citas para la aplicación de las dosis de vacunación y completar los esquemas correspondientes.
  • Proporcionar información necesaria, clara y veraz solicitada por el personal de la IPS y aceptar o rechazar por escrito la aplicación de los biológicos, asumiendo los riesgos y complicaciones derivadas de la no aplicación.
  • Brindar un trato digno y respetuoso a todo el personal de la IPS, a los pacientes y acompañantes presentes en ella.
  • Colaborar con el cumplimiento de normas e indicaciones dadas para evitar y minimizar los efectos de las vacunas aplicadas.
  • Responsabilizarse de su autocuidado y su rol de cuidador en caso de traer a vacunación a un menor de edad o un adulto mayor.
  • Expresar con respeto sus necesidades y decisiones relacionadas con el proceso de atención.
  • Cuidar y hacer uso racional de los recursos de la IPS, así como de los servicios que se le brindan.
Derechos
  • Ser informado de todo lo relativo a su atención, trámites administrativos y los riesgos que puedan presentarse, considerando sus condiciones psicológicas, culturales y su nivel de aprendizaje.
  • Recibir un trato digno, sin discriminación por razón de raza, política, cultura, religión, preferencia sexual o su misma condición física o de salud.
  • Garantía de la confidencialidad de toda la información relacionada con el proceso de atención en vacunación, exceptuando situaciones
  • legales que lo hagan imprescindible.
  • Recibir una atención segura, pertinente, oportuna y continua durante todo el proceso de atención.
  • Tener en cuenta sus necesidades y decisiones tomadas en relación con el proceso de atención.
  • Ser atendido en sitios limpios, seguros y en un ambiente que garantice su privacidad.
  • Solicitar su historia de vacunación.
  • Ser llamado por su nombre y apellido.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?